CUIDADOS BÁSICOS

CUIDA TUS INCAL, FUERON HECHOS CON AMOR.


INCAL confecciona sus productos con materia prima delicada y natural. Al ser un material natural nos demuestra que no existen dos cueros iguales. Por tal motivo puede presentar variaciones o irregularidades en sus tonos, esto hace que sea auténtico y único el material empleado.


EN LÍNEAS GENERALES

Se aconseja limpiar con un paño seco. No pongas tu calzado en el lavarropa. Nunca utilice jabón de glicerina, detergente u otros limpiadores abrasivos. No expongas tu calzado al calor extremo. No utilices cepillos duros ni tampoco los frotes con fuerza. Limpie el interior del calzado con una franela semi húmeda. Aplica cremas nutritivas al cuero para preservar el calzado. Guarda tu calzado en su caja y déjalos en un ambiente fresco y sin humedad.


CUERO LISO, GRANEADO, BÚFALO Y CROCCO

Evita el roce, es un cuero sensible y se puede desgastar su brillo y color original. Limpia tu calzado realizando movimientos circulares con un paño de microfibra húmedo. Para la conservación del calzado utilizar cera incolora o en su defecto del mismo tono de color que el calzado. Si deseas protegerlo del agua te recomendamos colocarle nuestro impermeabilizante en aerosol.


DESCARNES Y NOBUK

Se aconseja un protector específico para gamuzas. Lo recomendable es aplicarlo en su primer uso y cada vez que lo limpiamos. Recomendamos colocarlo primero con una pequeña cantidad de producto y en una zona del calzado que no sea demasiado visible, algunos protectores pueden alterar el color. Antes de comenzar a limpiar tus zapatos de gamuzas, es importante retirarle los cordones, para evitar que puedan manchar o desteñir la piel. Estos tipos de material pueden llegar a desteñir. Para retirar el polvillo pase un cepillo de cerdas suaves, siempre en la misma dirección, para evitar dañar el descarne.


CHAROL Y BOX

Evita el roce, es un cuero sensible y se puede desgastar su brillo y color original. Limpia tu calzado realizando movimientos circulares con un paño de microfibra húmedo y utiliza un paño de gamuza seca para darle brillo y terminación. Guarda tu calzado en bolsas de tela, el charol es un material que puede rayarse fácilmente.


CUERO METALIZADO

Evita el roce, es un cuero sensible y se puede desgastar su brillo y color original. Limpia tu calzado realizando movimientos circulares con un paño de microfibra húmedo. Guarda tu calzado en bolsas de tela, el cuero metalizado es un material que puede rayarse fácilmente.

Mi carrito